Piura: continúan trabajos en obra de mercado central de Tambogrande
Entre las acciones se consideró la reconstrucción de una nueva nave para venta de carnes rojas. Además, incluyó la construcción de techado metálico, red de agua y alcantarillado.
- Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Condenan a 4 años a policía que exigió S/600 por Yape a conductor tras mentirle que tenía la licencia vencida y amenazarlo con multarlo
Con la finalidad de brindar una mejor atención a los ciudadanos del distrito de Tambogrande (Piura), el alcalde Alfredo Rengifo Navarrete continúa ejecutando trabajos de mejoramiento en el mercado central de dicho distrito.
Según el burgomaestre, entre los trabajos se consideró la reconstrucción de una nueva nave para venta de carnes rojas. También comprendió la construcción de techado metálico, red de agua y alcantarillado, emparrillado, así como vaciado de piso, cerámica, entre otros. Explicó que, en los próximos días, esta obra del mercado central ya estaría en su etapa final.
TE RECOMENDAMOS
GUTIÉRREZ DEFIENDE A AMIGOS ¿Y EL PUEBLO? | MARCO RUBIO LLEGA AL PERÚ | ARDE TROYA
La autoridad edil indicó que este primer elemento fue entregado a este periodo municipal en deplorables condiciones de higiene, por lo que la entidad edil, luego de una evaluación técnica de los daños, ordenó primero realizar trabajos de mantenimiento, desinfección e, incluso, ratización por la cantidad de roedores encontrados en el lugar.

















