Callao: balacera desatada en el jirón Miroquesada dejó cuatro personas heridas
Una de las agraviadas es una vendedora de comida que pasaba por el lugar.
- Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

Con información de Deysi Portuguez / URPI-LR
Cuatro personas heridas fue el saldo que dejó una balacera desatada en el cruce del jirón Miroquesada con la avenida Venezuela, en el Callao. El hecho ocurrió al mediodía de este sábado 26 de junio.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los heridos fueron identificados como Janet Araceli Medina Contreras (55), Cristopher Jeanpiere Figgini Quiñones (27), Margarita Vidal Gonzáles (67) y Carlos Aldair Flores Yturbe (26), quienes fueron trasladados al Hospital Daniel Alcides Carrión para su atención inmediata.
Según señalaron los testigos, un sujeto desconocido a bordo de un automóvil negro sacó un arma de fuego y comenzó a disparar para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Una de las cuatro personas agraviadas es una vendedora de comida que se encontraba en el lugar justo cuando comenzaron los disparos. Se desconoce su estado de salud, así como el del resto de las víctimas.
Los agentes policiales de la Comisaría del Callao, quienes continúan con las investigaciones, hallaron al menos seis casquillos de bala en el lugar de los hechos.
Muerte por balacera en SMP
La madrugada de es domingo 27 de junio se registró otra balacera en la cuadra 15 de la avenida Carlos Izaguirre, en el distrito de San Martín de Porres. Un hombre identificado Jorge Cevallos Montesa (42) falleció tras recibir varios disparos por parte de desconocidos.
Primeras informaciones detallan que la víctima, quien se desempeñaba como mototaxista, se encontraba trasladando a dos pasajeras cuando chocó con un automóvil.
De acuerdo con algunos testigos, mientras los ocupantes del carro le reclamaban a la víctima, repentinamente aparecieron dos motos lineales, cuyos ocupantes dispararon en varias oportunidades hacia este último hasta causarle la muerte.





















