LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 6.1 remeció Piura hoy, según IGP
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Presuntos sicarios asesinan a chofer de combi en La Libertad

Javier  Meregildo

El crimen se produjo al costado del polideportivo de Virú. Foto: Radio Ke Buena
El crimen se produjo al costado del polideportivo de Virú. Foto: Radio Ke Buena

Le dispararon cuando estaba esperando turno para salir a dar una vuelta con su unidad móvil.

Publicidad

El chofer de una combi que tiene el recorrido de la ciudad de Virú a Chao, en la región La Libertad, fue asesinado por dos presuntos sicarios que se movilizaban en una moto lineal.

Según la Policía, el hecho ocurrió alrededor de la 1 de la tarde del sábado 8 de mayo en el paradero informal de camionetas rurales, ubicado a un costado del polideportivo de la ciudad de Virú.

De acuerdo a los transeúntes, los asesinos llegaron a bordo de una motocicleta sin placa de rodaje y, cuando estaban cerca de su objetivo, uno de ellos descendió del vehículo y disparó hasta en tres oportunidades contra el conductor. Los presuntos sicarios huyeron a toda velocidad sin rumbo conocido.

El sonido de las balas alarmó a los vecinos y transeúntes, quienes se acercaron para ver lo que sucedía y encontraron a la víctima mortal tendida en la vereda.

Efectivos de Seguridad Ciudadana llegaron a la escena del crimen para trasladar al agraviado al centro de salud de Virú, donde el médico de turno solo certificó que llegó sin vida.

El fallecido fue identificado como Riqui Jeans Jaico Polonio, de 33 años de edad, y fue asesinado cuando estaba esperando turno para salir a dar una vuelta con su unidad móvil.