Madre de Dios: cadáver de policía fue hallado con cinco impactos de bala
El cuerpo del suboficial PNP Cristher Palomino fue encontrado sin vida a un costado de trocha carrozable. No se descarta que haya sido víctima de los mineros ilegales.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Personal de la Policía confirmó el hallazgo del cadáver del suboficial PNP Cristher Palomino García de 26 años. Este hecho se registró en el kilómetro 108 de la carretera Interoceánica, específicamente en el sector de la Pampa, del distrito de Inambari, provincia de Tambopata (Madre de Dios).
De acuerdo a la XV Macro Región Policial, Palomino, junto al suboficial de segunda PNP Jordán Marcu Sudario, solicitaron permiso a sus superiores para desplazarse hacia el kilómetro 108, diciendo que comprarían alimentos y repuestos de un generador eléctrico.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Fue así como ambos efectivos se trasladaron en un vehículo policial hacia Puerto Maldonado, pero no hallaron dichos repuestos. Seguidamente, cada uno retornó a la base policial con sus propios medios.
Luego, el suboficial Palomino argumentó que se quedaría en el kilómetro 108 para realizar gestiones personales. Lamentablemente, en horas de la mañana no llegó a la base policial y se inició su búsqueda. Su cuerpo fue ubicado el último martes 13 de abril, tras reportes de la población por el hallazgo de un cadáver.
Según el reporte policial, la víctima tiene cerca de cinco impactos de bala. De acuerdo a El Comercio, no se descarta que haya sido víctima de la organización criminal Los Guardianes de la Trocha, que opera en Madre de Dios. Al parecer, mineros ilegales localizaron al policía en una discoteca, lo asesinaron y arrojaron su cuerpo en una bolsa.
El levantamiento de cadáver fue realizado por la División de Investigación Criminal (Divincri) y agentes de la comisaría Santa Rosa. El caso es investigado por el Ministerio Público.




















