Semana Santa: Gobierno anuncia inmovilización social obligatoria a nivel nacional
Tiendas, supermercados, bodegas y farmacias atenderán de 4.00 a. m. a 6.00 p. m. Se suspenderá el transporte interprovincial terrestre y aéreo el jueves 1 de abril, viernes 2 y sábado 3.

Prevención ante el nuevo coronavirus por Semana Santa. El ministro de Educación, Ricardo Cuenca, anunció en conferencia de prensa un conjunto de medidas extraordinarias que estarán vigentes el jueves 1 de abril, viernes 2, sábado 3 y domingo 4.
“Las medidas serán a nivel nacional, no importa el nivel de riesgo. La restricción será la movilidad de las personas, solo se permitirán salidas para compras peatonales o por medio de bicicletas”, declaró Cuenca.
Video destacado
🔴 PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN VIVO: RECORRIDO DEL LUNES 19 DE OCTUBRE #lr
El funcionario detalló que se suspenderá el transporte interprovincial terrestre y aéreo el jueves 1 de abril, viernes 2 y sábado 3. Todas las tiendas de abastecimiento de productos básicos, supermercados, bodegas y farmacias pondrán atender de 4.00 a. m. a 6.00 p. m.
- Resultados de La Tinka del domingo 18 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Resultados de La Tinka del domingo 18 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
Asimismo, indicó que el domingo 4 de abril se permitirán los viajes nacionales debido a que muchas personas “podrían estar regresando a sus domicilios en este fin de semana largo”.
El delivery de boticas está autorizado para funcionar las 24 horas, mientras que los restaurantes podrán realizar el servicio hasta las 11.00 p. m. durante todos los días de Semana Santa.
“Es un sacrificio para poder consolidar esta curva que empieza poco a poco a descender y prepararnos para evitar contagios luego de un fin de semana largo, teniendo en cuenta los contactos masivos que pueden haber”, agregó el titular del sector Educación.











































