Lambayeque, Piura, La Libertad y Cajamarca cumplirán nuevas restricciones
Se restringe el uso de vehículos particulares los días domingo. El toque de queda iniciará a las 10:00 p.m y finalizará a las 4:00 a.m del día siguiente. El acceso a las playas será completamente libre.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó, este 24 de febrero, que de 32 provincias consideradas en nivel extremo por la pandemia de la COVID-19, 24 tendrán inmovilización obligatoria.
Nivel alto
Las regiones que están consideradas en nivel de alerta alto son: Madre de Dios, Ucayali, San Martín, Piura, Lambayeque, La Libertad y Cajamarca.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Las restricciones serán para uso de vehículos particulares los días domingo. además, el toque de queda iniciará a las 10:00 p.m y finalizará a las 4:00 a.m del día siguiente. Con respecto al transporte interprovincial terrestre tendrá un aforo libre.
Los demás rubros como casinos, gimnasios, cines tendrán aforo al 30%; centros comerciales, galería, tiendas por departamento tendrán un aforo de 40%; supermercados, mercados, bodegas y farmacias con aforo limitado al 60%; restaurantes con ventanas que permitan la circulación del aire al 50% y restaurantes al aire libre con 60%; bancos y otras entidades financieras al 60%.
Asimismo, los templos y lugares de culto a 30%; bibliotecas, museos galerias, y otros al 50%; actividades de clubes y asociaciones deportivas al 40%. Finalmente, el acceso a las playas será completamente libre.




















