Tacna: amplían plazo de búsqueda de Judith Machaca
Familiares buscan a víctima desde el pasado 28 de noviembre. Poder Judicial amplió hasta el 13 de febrero el plazo para continuar con allanamiento y excavaciones en predio rural.
- Paro de transportistas EN VIVO hoy 14 de enero: pocos buses, duplican pasajes y rutas afectadas en Lima y Callao
- Estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar este 14 de enero por el paro

Tacna. El Poder Judicial amplió hasta el 13 de febrero el plazo para que la Policía continúe con el allanamiento y excavaciones en un predio rural donde se encontraría el cuerpo de Judith Machaca Mamani (20).
El terreno, ubicado en el sector La Yarada, pertenece a la familia del policía Santiago Paco, quien es el principal sospechoso de la desaparición y presunto feminicidio de Judith.
TE RECOMENDAMOS
PRESIDENTE APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Gabino Machaca, padre de la joven desaparecida, informó que con la ayuda de trabajadores del Proyecto Especial Tacna se ha logrado llegar a 61 metros de profundidad del pozo donde estaría el cuerpo de su hija.
La Policía ha colocado en las comisarías letreros sobre la recompensa de S/30 000 por el paradero de Paco. Él huyó el 12 de enero.
Desaparición
Judith Machaca se encuentra desaparecida desde el 28 de noviembre de 2020. La última vez que fue vista se dirigía a tomar su combi para trasladarse a su casa.
El principal sospechoso de la desaparición y presunto feminicidio es el suboficial PNP Santiago Paco Mamani, a quien la policía le encontró en su poder el celular de la joven.
Actualmente, Paco Mamani se encuentra prófugo. El Ministerio del Interior lo incluyó en la lista de los más buscados y ofrecen 30.000 soles de recompensa por información sobre su paradero.




















