Santa Eulalia: hallan cuerpo de mujer en barranco
Familiares sospechan de la pareja de la víctima. Policía investiga un posible feminicidio.
- Estudiantes de la UNMSM rechazan reubicación de Residencia Universitaria cerca al estadio: ruidos afectarían a universitarios
- Minedu publica cronograma oficial de Matrícula 2026: en estas fechas la inscripción será presencial o digital en colegios públicos del Perú

El cuerpo de una mujer fue hallado en un barranco en el distrito de Santa Eulalia, en la provincia de Huarochirí. De acuerdo a información a La República, la hermana de la víctima indicó que ellos desconocían sobre el fallecimiento de la fémina, ya que le habían informado que estaba desaparecida el último jueves 21 de enero.
“Me llamaron desde la comisaría de Santa Eulalia diciendo que mi hermana estaba desaparecida, pero no muerta. Mi papá y yo llegamos a las 6.00 a. m. a la dependencia el último jueves”, dijo. Al llegar al lugar, los parientes se encontrarían con la pareja de la víctima identificado como Rogel Laime Aliaga.
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
“Este señor no nos informó de la muerte y solo nos dijo lo que pasó. Él mencionó que el día miércoles a las 7.30 p. m. la víctima intentó tomarse una foto y cayó desde una altura considerada. Sin embargo, luego nos dijo que había fallecido”, aseveró.
La pariente expresó también que este hombre agredía constantemente a su hermana. “Nosotros desconocíamos acerca de ello, pero su mejor amiga nos contó que ella sufría maltratos por parte del señor. Incluso, tenía meses de gestación. Él no quería que ella tenga a ese pequeño”, precisó.
Los familiares piden justicia por este caso y que la Policía Nacional del Perú inicie las investigaciones ante un posible feminicidio. El MIMP ha acudido a la zona para conocer más la situación y apoyar con las indagaciones.
Denuncias por línea 100
Si conoces a alguien o eres afectada por hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los CEM o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).




















