Lambayeque: localizan a perro que acompañó a la Policía en paro de trabajadores
El can estaba en la Unidad de Emergencia (Uneme) de la Policía Nacional de la ciudad de Chimbote. En las próximas horas será trasladado a la ciudad de Chiclayo.
- Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?
- ¡Atención! Inició jornada de vacunación del Minsa: campaña se extenderá hasta el 3 de mayo

Pinto, el conocido perrito de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Nacional de Chiclayo, región Lambayeque, fue encontrado luego de permanecer desaparecido en los últimos días.
El can se hizo conocido en la Capital de la Amistad por acompañar en todas las marchas y desalojos a los agentes en diversas comisiones para salvaguardar el orden público.
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Este se extravió luego de que acompañara a los efectivos policiales en su trabajo realizado en las protestas de trabajadores de empresas agroindustriales de la provincia de Virú (región La Libertad).
A través de Facebook, personal de la USE Chiclayo pidió apoyo a la Tercera Macro Región Policial de La Libertad para localizar a Pinto, que se encontraba no habido.
Sin embargo, este viernes 15 de enero se conoció que el perro estaba en la Unidad de Emergencia (Uneme) de la Policía Nacional de la ciudad de Chimbote y en las próximas horas será trasladado a la ciudad de Chiclayo.
Pinto será entregado a los policías de la USE Chiclayo, quienes se mostraron muy agradecidos con sus compañeros por haber auxiliado y cuidado a su mascota.
Este hecho protagonizado por el can policía se volvió muy comentado en redes sociales luego de que se divulgara información acerca de su hallazgo tras varios días.

Chiclayo

































