Trujillo: pareja es asesinada en restaurante de Huanchaquito

LR Norte

larepublica_pe

14 Ene 2021 | 8:23 h
La mujer falleció camino al Hospital Belén de Trujillo. Foto: URPI-GLR
La mujer falleció camino al Hospital Belén de Trujillo. Foto: URPI-GLR

Se trató de un integrante de la banda criminal Los Maldito del Triunfo y una mujer que llegó a ser una de las más buscadas por el Ministerio del Interior.

Este miércoles 13 de enero fueron asesinados dos personas cuando se encontraban en un restaurante del centro poblado de Huanchaquito, en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo.

Según las investigaciones preliminares, un sicario se acercó a las víctimas mientras esperaban por su pedido en el restaurante El buen sabor. Este les disparó en diferentes partes del cuerpo en medio de los presentes.

Tras cometer el ataque, el asesino corrió unos metros donde lo estaba esperando un automóvil oscuro para huir con rumbo desconocido.

El hombre murió en el acto. Por su parte, la mujer fue trasladada al Hospital Belén de Trujillo, pero el médico de turno certificó su deceso al llegar al nosocomio.

Autoridades revelaron que el fallecido identificado como César Paúl de La Cruz Carbonel (27) era integrante de la banda criminal Los Malditos del Triunfo.

En tanto, Valeria Yulinha Campos Briceño (24) llegó a figurar en la lista de los más buscados del programa de recompensas del Ministerio del Interior por el delito de extorsión.

La Policía sospecha que los asesinatos obedecen a ajustes de cuentas entre organizaciones criminales.