Fiscalía abre investigación a Jaime Cilloniz por denuncia de intento de secuestro

Sociedad LR

larepublica_pe

13 Ene 2021 | 20:14 h
Cilloniz retuvo contra su voluntad por varios minutos a actriz. Foto: captura
Cilloniz retuvo contra su voluntad por varios minutos a actriz. Foto: captura

Actriz Danna Ben Haim denunció públicamente a Jaime Cilloniz, quien la mantuvo retenida en un ascensor de un edificio contra su voluntad.

El Ministerio Público anunció el inicio de una investigación preliminar contra Jaime Cilloniz. Ello, ante la denuncia por intento de secuestro presentada por la actriz Danna Ben Haim.

Ella compartió el video en el que se muestra que Cilloniz la retuvo contra su voluntad en el ascensor de un edificio.

Danna Ben Haim fue víctima de intento de secuestro, según su denuncia. Foto: captura

La joven llegó hasta un edificio en donde le realizarían una prueba de vestuario, pero quedó atrapada en el departamento de Cilloniz al confundirse de piso. Él no la dejó salir por más de 10 minutos, pese a los gritos de auxilio de la joven actriz y de su propia madre.

“La denuncia ya está sentada en la comisaría ante la Dirincri”, expresó Danna Ben Haim a través de su cuenta de Instagram, luego de vivir el traumático episodio.

Su caso pasó de la comisaría de Miraflores, a donde acudió la joven para denunciar, a la sede de la Depincri San Isidro-Miraflores.

Ya en horas de la noche autoridades realizaron diligencias en edificio donde el expresentador Jaime Cilloniz retuvo a su víctima. Ministerio de la Mujer brinda apoyo a la joven tras denuncia pública.

Cómo denunciar casos de violencia

Si conoces a alguien o eres afectada por hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los CEM o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).