Intento de feminicidio: sujeto atacó a su expareja en su centro laboral
Las cámaras de seguridad del local captaron la agresión de Gindy Ramón García Silva contra la mujer.
- Paro de transportistas en Lima y Callao de enero: ¿qué empresas participarían en la movilización?
- Más campañas de DNI electrónico gratis: Reniec anuncia nuevos locales habilitados

Un video registró el intento de feminicidio de Gindy Ramón García Silva a su expareja en su centro de labores.
Según el testimonio de la víctima a América Noticias, Ramos le reclamó por haber terminado la relación. “Se puso agresivo, metió su mano en su bolsillo y de pronto ya estaba encima de mí. Era un cuchillo lo que tenía”, detalló.
TE RECOMENDAMOS
¿LÓPEZ CHAU ESTUVO EN LURIGANCHO? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Asimismo, indicó que le dijo que la iba a matar y la insultó. “Sentí miedo, pero lo enfrenté. Lo veía fijamente. En dos oportunidades intentó hacerlo con el cuchillo”, manifestó.
El abogado del atacante negó que el sujeto haya utilizado un cuchillo, pese a la evidencia. La mujer agregó que teme que salga en libertad y que vuelva a acercarse a ella para atentar contra su vida.
“Mi temor es que descubra dónde yo vivo y que pueda ocasionar daño a mi familia, a mis hijos o a mí”, explicó.
Además, pidió ayuda psicológica al Ministerio de la Mujer para ella y su menor hija, quien teme que su padre regrese para amenazarlas.
¿Dónde pedir ayuda?
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.
Ellos se encuentran las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).




















