Detienen a sujetos que robaron materiales en trabajos de defensas del río Piura
A bordo de un camión, delincuentes pretendían huir con 50 varillas de construcción.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

Personal del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Piura y la PNP intervinieron a cuatro sujetos que habían sustraído varillas de construcción de la obra de las defensas del río Piura.
El hecho ocurrió el domingo 18 de octubre al promediar las 8.15 de mañana, en la prolongación de la av. Chulucanas, a la espalda del colegio Turicará, luego de que el Serenazgo fuera alertado por disparos.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Tras acudir en auxilio, el personal de la constructora Pronte S. A. C. informó que los delincuentes fugaban en un camión blanco y un mototaxi con 50 varillas de construcción. Los agentes iniciaron una persecución.
El camión fue intervenido por el cuerpo policial a bordo de las móviles de Serenazgo. Los detenidos, el material recuperado y el vehículo fueron trasladados a la comisaría de Los Algarrobos para las diligencias correspondientes.
Se anunció que se intensificarán las acciones de patrullaje integrado para la lucha contra la delincuencia, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú.



















