Villa El Salvador: intervienen a más de 100 personas por participar en fiesta
Agentes de la Policía irrumpieron el local en donde se vulneraban las medidas sanitarias para frenar los contagios por coronavirus.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

Un total de 107 personas fueron intervenidas en un local ubicado en Villa El Salvador, donde se llevaba a cabo un evento denominado como “Fiesta COVID”.
El operativo se realizó de forma conjunta entre agentes de la Policía Nacional y personal de la Sub gerencia de Fiscalización de la municipalidad del distrito. Las autoridades irrumpieron de manera sorpresiva en el inmueble ubicado en la cooperativa Las Vertientes de la Tablada.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
El ruido alertó a los vecinos, quienes dieron aviso a los efectivos e intervinieron rápidamente el local. Al verse sorprendidos, los asistentes trataron de huir; sin embargo, fueron reducidos por los agentes policiales y municipales.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En el lugar, se hallaron 50 cajas de cervezas y varios de los asistentes estaban sin mascarillas. Además, muchos se encontraban sin sus documentos de identidad.
Asimismo, se supo que los detenidos fueron convocados a través de redes sociales, donde también se conoció que la entrada tenía un costo de S/ 10.00
PUEDES VER La Victoria: delincuentes roban mercadería valorizada en S/ 200.000 de taller textil [VIDEO]
Por otro lado, el local no contaba con licencia de funcionamiento, ni certificado de inspección técnica de seguridad, por lo cual personal de Fiscalización de la comuna de VES procedió a la clausura definitiva, así como, una multa de 5 UIT por la aglomeración de personas y la realización de eventos sociales en pleno estado de emergencia.
En total, 63 hombres y 44 de mujeres fueron puestos a disposición de la comisaria del sector para realizar las diligencias correspondientes.
Cabe recordar que las reuniones familiares y sociales se encuentran prohibidas durante el estado de emergencia. Las multas por infringir esta disposición oscilan entre los 86 y los 430 soles.




















