Sociedad

Arequipa: Policía captura a padre que atacó con un cuchillo a su hijo de 13 años

Agentes de Homicidios de la Divincri detuvieron al presunto agresor cuando deambulaba por un parque de la zona de El Porvenir en Miraflores. Menor fue evacuado al hospital Goyeneche.

Salvador Callo Tapada fue detenido por agentes policiales de la Divincri en la zona de El Porvenir. Foto: PNP
Salvador Callo Tapada fue detenido por agentes policiales de la Divincri en la zona de El Porvenir. Foto: PNP

Agentes de Homicidios de la Policía Nacional detuvieron a Salvador Callo Tapada (46), acusado de herir con un cuchillo a su hijo de 13 años dentro de su casa, en la calle Lima 404 del pueblo joven El Porvenir, en el distrito de Miraflores en Arequipa.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, al parecer, en medio de una discusión por razones que la Policía investiga. Tras el ataque, el sujeto huyó del inmueble, mientras que el adolescente fue llevado al hospital Goyeneche.

TE RECOMENDAMOS

PERIODISTA MARISEL LINARES EN EL OJO DE LA TORMENTA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

En la inspección al inmueble, los agentes policiales hallaron manchas de sangre en la habitación del menor, además, se halló un cuchillo de cocina. El adolescente resultó con una herida punzo penetrante en el codo izquierdo.

La Policía inició la búsqueda del agresor, y logró ubicarlo cuando deambulaba por el parque principal de El Porvenir. Al ver a los efectivos, Salvador Callo intentó huir, pero fue reducido y trasladado a la dependencia policial.

Se logró saber que padre e hijo vivían solos, y se desconoce los motivos del salvaje ataque. Se comunicó al Ministerio Público. El agresor será denunciado por el presunto delito de tentativa de parricidio.

Arequipa, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS
Lista de preseleccionados Beca 18-2026: link de los resultados del examen nacional

Lista de preseleccionados Beca 18-2026: link de los resultados del examen nacional

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 26 de febrero de 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Sociedad

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del jueves 26 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”