Callao: cadáver de un hombre es abandonado en medio de la calle [VIDEO]

El occiso no ha sido identificado hasta el momento y se presume que también fue víctima de robo ya que no contaba con zapatillas, billetera y celular.

Policía analizando escena donde encontraron un cadáver abandonado en el Callao | Créditos: Vanessa Trebejo URPI-GLR
Policía analizando escena donde encontraron un cadáver abandonado en el Callao | Créditos: Vanessa Trebejo URPI-GLR

Vecinos amanecen consternados tras encontrar cadáver abandonado en medio de una calle en el Callao. El reporte a la Policía Nacional del Perú (PNP) se dio exactamente en la urbanización Los Olivos de Oquendo.

A las 6:00 a.m. aproximadamente, los vecinos, tras descubrir el cuerpo del hombre, decidieron llamar a los agentes policiales para que se hicieran cargo. Hasta el momento se desconoce la identidad de occiso, pero se sabe que usaba un buzo azul de franjas blancas, un polo azul, una gorra de color rojo con detalles blancos y se encontraba descalzo.

Así se preparan Uruguay, Argentina y Perú para recibir al Papa León XIV #lr

De acuerdo al testimonio de algunos vecinos, esta no sería la primera vez que ocurre un hecho como este. Anteriormente también dejaron un cuerpo abandonado en la calle, solo a unas cuadras del mismo lugar. Ellos presumen que son asaltados, pepeados y luego los llevan a dejar en la zona.

LR Focus

Esto sucedería por los altos niveles de inseguridad que existen en el lugar. Esta urbanización no cuenta con iluminación pública, resguardo policial o de serenos. Por tal motivo, suelen haber muchos asaltos por la noche. Una de las exigencias de los vecinos es que instalen cámaras de seguridad en la zona.

Después de la evidencia recabada de forma preliminar por los peritos de criminalística, se espera resolver lo más pronto posible cuál fue el motivo de la muerte. Al final, llegó la fiscal de turno para proceder al levantamiento del cadáver.

Callao, últimas noticias:

Últimas noticias

Chiclayo: aumento del caudal del río Zaña arrasa tres puentes artesanales y deja aisladas a 3.500 personas en Oyotún

Victoria Guerrero: “Cuando las cosas están mal, hay que pelearse”

¡Cine en las alturas Huancavelica! Biblioteca rural ‘Yachaq Sunqu’ celebra su primer año con historias en pantalla gigante

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 6 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Chiclayo: aumento del caudal del río Zaña arrasa tres puentes artesanales y deja aisladas a 3.500 personas en Oyotún

Municipalidad de Lima anuncia cierre de vías en el Centro Histórico por visita del papa León XIV: fechas, rutas y desvíos

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JEE Chiclayo proclamó como primer regidor a Polanski Carmona, alcalde provincial que pretendía la reelección encubierta

Banco paraguayo vinculado a escándalo político patrocinó encuentro de extrema derecha al que asistió Keiko Fujimori

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”