Sociedad
PATROCINADO

Delincuentes atacan a vendedor de pollos y, horas después, balean a vigilante

Los criminales dispararon en contra de ambas víctimas en diferentes distritos para huir con el dinero. La Policía Nacional ya está tras los pasos de los sujetos.

Delincuentes cometieron los crímenes en El Agustino y Ate Vitarte. Créditos: Captura Latina.
Delincuentes cometieron los crímenes en El Agustino y Ate Vitarte. Créditos: Captura Latina.

La delincuencia sigue aumentado con frecuencia en Lima tras el levantamiento de la cuarentena nacional. Este último 18 de setiembre, criminales a mano armada atacaron a disparos a un vigilante cuando trataba de evitar un robo a un local de la urbanización Salamanca.

Los hampones dieron dos disparos en la pierna del hombre, quien cayó al suelo producto del dolor. Familiares y vecinos cercanos acudieron a intentar auxiliarlo mientras llamaban a una ambulancia que lo traslade a un hospital cercano de Ate Vitarte.

Sin embargo, esta demoró mucho tiempo, por lo que agentes del Serenazgo tuvieron que llevarlo en la camioneta hacia una clínica cercana. Por el momento, su estado de salud continúa siendo grave ante los disparos recibidos.

LR Focus

Horas antes, los mismos delincuentes dispararon contra un vendedor de pollos en el distrito de El Agustino. Según el testimonio de la víctima para Latina, este se encontraba cerca a su negocio cuando los sujetos lo interceptaron para robarle su dinero.

Allí, le dispararon dos tiros que impactaron en su piernas, mientras que los criminales huyeron con el botín en una motocicleta. La Policía Nacional del Perú (PNP) ya tiene los testimonios y señaló que las características coinciden, por lo que los hampones tendrían la modalidad de robar en diferentes distritos.

Por otro lado, la PNP manifestó que la delincuencia ha aumentado en toda la zona de El Agustino, Salamanca, Ate y distritos céntricos.

Delincuencia, últimas noticias:

Newsletter - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 6 noviembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 6 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Chiclayo: aumento del caudal del río Zaña arrasa tres puentes artesanales y deja aisladas a 3.500 personas en Oyotún

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 6 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Chiclayo: aumento del caudal del río Zaña arrasa tres puentes artesanales y deja aisladas a 3.500 personas en Oyotún

Municipalidad de Lima anuncia cierre de vías en el Centro Histórico por visita del papa León XIV: fechas, rutas y desvíos

Publirreportajes

Caja Huancayo impulsa escultura monumental en homenaje al papa León XIV en el Callao

Tres deportes populares en el Perú

Semana Santa de Jerez de los Caballeros, un acontecimiento único que conquista todos los sentidos

Política

JEE Chiclayo proclamó como primer regidor a Polanski Carmona, alcalde provincial que pretendía la reelección encubierta

Banco paraguayo vinculado a escándalo político patrocinó encuentro de extrema derecha al que asistió Keiko Fujimori

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”