Banda de adolescentes asaltaba con réplica de arma de fuego en Chiclayo
Delincuentes amenazaron a trabajador que se encontraba en su vehículo para robarle todas sus pertenencias.
- ¿Se trabaja el viernes 7 de agosto? El Peruano aclara si hay feriado largo tras el descanso del 6 de agosto
- Más de 10 distritos de Lima y Callao no tendrán luz hasta por 12 horas del 5 al 7 de agosto: revisa horarios y zonas afectadas

Noticias de Chiclayo | Tras un paciente seguimiento y un meticuloso operativo policial, personal de la comisaría de Campodónico detuvo a dos sujetos implicados en el asalto a un trabajador chiclayano.
Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la intersección de las manzanas “V” y “W”, en el pueblo joven Saúl Cantoral, en la provincia de Chiclayo. El agraviado, de iniciales J.A.B. (35), se encontraba a bordo de su vehículo cuando fue interceptado por cuatro sujetos que portaban un arma de fuego.
Tras amenazarlo de muerte, le quitaron su canguro donde llevaba S/300, un moderno equipo telefónico, entre otros objetos de valor. La víctima alertó a la Policía, quienes realizaron un operativo por el pueblo joven San Antonio, donde detuvieron a José Roberto Pomachari Farro (18) y el menor de iniciales J.A.A. (16).
Al momento de realizar el registro personal, a Pomachari Farro se le encontró en su poder una réplica de arma de fuego. El menor y él fueron trasladados a la comisaría del sector donde el agraviado los reconoció como los autores del asalto, por lo que quedaron en calidad de detenidos, a fin de continuar con las investigaciones.
















