Sociedad

Camión choca contra taller y deja dos hermanos fallecidos en sierra de La Libertad

Las víctimas mortales quedaron atrapadas en cabina de vehículo. El accidente ocurrió aproximadamente a las 6 de la tarde del último viernes.

choque en otuzco
choque en otuzco

La carretera al interior de la sierra de La Libertad fue el escenario de un trágico accidente ocurrido el último viernes en el sector de Casmiche, ubicado en el distrito y provincia de Otuzco.

El suceso que dejó dos hermanos muertos, identificados como Efrén Cristóbal (41) y Ermitaño (51) Aldave Vásquez, tuvo lugar aproximadamente a las 6 de la tarde, cuando al camión con número de matrícula W1Q-794 se le vaciaron los frenos, aparentemente, y el chofer no pudo controlar el pesado vehículo que terminó estrellándose contra un pequeño taller de cambio de llantas, ubicado a un costado de la pista.

La unidad venía con gran cantidad de productos agrícolas que transportaba hacia la ciudad de Trujillo. Las víctimas mortales venían desde Otuzco hacia Trujillo, se conoce que eran comerciantes del mercado La Hermelinda.

Los moradores de la zona dieron aviso a la Policía y fiscal, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue de Trujillo para que se les practique la necropsia de ley.

Trujillo, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Adrián Villar podría recibir 8 años de prisión por la muerte de Lizeth Marzano, estima Fiscalía

Adrián Villar podría recibir 8 años de prisión por la muerte de Lizeth Marzano, estima Fiscalía

LEER MÁS
Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Trump abordó la situación en Venezuela, habló sobre la captura de 'El Mencho' y criticó la inmigración en discurso del Estado de la Unión 2026

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Científicos británicos revelan que las papas fritas y 25 cigarrillos de tabaco tienen una similitud insólita que debes conocer

Sociedad

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora y Chiclayo tras inicio de El Niño costero 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Pedro Castillo en audiencia por caso de organización criminal: "Esta investigación está construida bajo un techo de vidrio"