Chiclayo: intervienen a 29 personas en bar clandestino por infringir medidas sanitarias [VIDEO]
Establecimiento, que no contaba con licencia, funcionaba cerca al centro de la ciudad.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Coronavirus en Perú | Personal del Escuadrón Verde de la Policía intervino un bar clandestino que atendía a decenas de personas en pleno estado de emergencia por la COVID-19.
Tras un diligente trabajo de inteligencia, la intervención se dio alrededor de las 7.00 p. m. de este miércoles en el establecimiento ubicado en la cuadra 12 de la Av. Sáenz Peña, cerca al centro de la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER Lambayeque: más de 25.000 personas intervenidas en agosto por incumplir estado de emergencia
En el lugar, se intervino a un total de 29 personas (20 hombres y 9 mujeres), quienes se encontraban tomando bebidas alcohólicas, no utilizaban mascarilla y mucho menos respetaban el distanciamiento social.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Asimismo, se detuvo a la propietaria del establecimiento Susana Soto Brachowicz (37) y al organizador Luis Silva Gutiérrez (44), quienes serán investigados por el delito de desobediencia a la autoridad y por atentar contra la salud pública.

Grupo Terna del Escuadrón Verde realizó operativo en bar clandestino.
En tanto, las 29 personas intervenidas fueron trasladadas a la comisaría César Llatas Castro para su plena identificación e imposición de multa por infringir las disposiciones sanitarias. Como se recuerda, todo tipo de reunión social se encuentra totalmente prohibida, a fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus.
Finalmente, el bar fue clausurado por la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh), pues no contaba con ninguna autorización para funcionar.





















