Congreso aprueba retiro de la CTS
Sociedad

Trujillo: PNP interviene dos locales donde se almacenaban balones de gas sin autorización

Los 108 balones incautados están valorizados en S/ 7,326. Los productos fueron encontrados en dos predios ubicados en el distrito de Florencia de Mora.

Dos locales que no contaban con autorización para vender gas fueron intervenidos por la Policía.
Dos locales que no contaban con autorización para vender gas fueron intervenidos por la Policía.

Efectivos del Departamento de la Policía Fiscal y Estafas de Trujillo intervinieron dos locales en el distrito de Florencia de Mora, provincia de Trujillo, donde se comercializaban balones de gas sin las autorizaciones respectivas.

Los dos inmuebles se ubican en la primera cuadra de la calle 08 de Setiembre. En un primer local, los agentes del orden, encontraron 15 balones con gas de 10 kilos y 36 balones vacíos de igual capacidad, valorizados en S/ 3,102.

El propietario del negocio indicó no contar con el permiso que le permita almacenar y comercializar los productos.

Continuando con el operativo, llegaron hasta otro inmueble donde se hallaron 42 balones con gas y quince depósitos vacíos de diferentes marcas, valorizados en S/ 4,224.

Los dueños de los locales serán denunciados por estar presuntamente implicados en delito de peligro común bajo la modalidad de almacenamiento y comercialización de productos inflamables y comercio clandestino.

En total se incautaron un total de 108 balones de gas valorizados en S/ 7,326.

Cabe indicar que mediante la consulta al Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinerming), se obtuvo información que los locales intervenidos, no cuentan con los permisos correspondientes.

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.