Sociedad

Puente Piedra: detienen a 13 personas que conmemoraban fallecimiento y bebían licor en un nido [VIDEO]

Con música a alto volumen, comida y abundante cerveza, asistentes sin mascarilla se reunieron en local sin importarles el riesgo al contagio.

Policías irrumpieron en local tras recibir el aviso de vecinos. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)
Policías irrumpieron en local tras recibir el aviso de vecinos. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)

Al menos 13 personas quedaron detenidas por incumplir la restricción de participar en reuniones sociales. Ellos organizaron un evento al interior de un nido en Puente Piedra.

Fueron los vecinos los que alertaron a las autoridades sobre la música que provenía del local ubicado en la avenida Famesa, informó Latina Noticias.

TE RECOMENDAMOS

CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA

Los policías llegaron al establecimiento y encontraron a los infractores reunidos en un ambiente del colegio. Nadie portaba mascarillas y la mayoría se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Videos grabados por los mismos asistentes revelan cómo bailaban y bebían licor sin ningún tipo de preocupación, incluso sabiendo del riesgo a contagiarse por el nuevo coronavirus. En el local se encontraron botellas de cerveza y ollas vacías.

A algunos de los asistentes no les quedó otra opción que acatar las indicaciones de los policías; no obstante, otros se mostraron renuentes y con actitud desafiante.

Los infractores dijeron que primero organizaron una misa por el fallecimiento de un familiar y luego decidieron participar de la fiesta.

Por otro lado, Latina indicó que uno de los intervenidos sería miembro del Serenazgo de la Municipalidad de Puente Piedra.

El coronel PNP Jorge Castillo, jefe de la División Policial Norte 1, explicó a RTV que los detenidos fueron conducidos a la comisaría del sector donde se les impondrá multas por no respetar la distancia social, no usar mascarillas y desarrollar reuniones sociales.

La Policía coordinará con la DIRIS Norte para que a los infractores se les tome muestras serológicas a fin de saber si son portadores del nuevo coronavirus.

Lo más visto
Lo último
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS
Policía queda grave tras ser aplastado por dos buses de 'El Chino' luego de intervención en Independencia

Policía queda grave tras ser aplastado por dos buses de 'El Chino' luego de intervención en Independencia

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente