Piura: Dirección de Transportes interviene vehículos de servicio informal
Esta medida se establece con la finalidad de erradicar paraderos informales de transporte interprovincial donde no se cumple con las medidas preventivas contra la COVID-19.
- Surco rinde homenaje póstumo al suboficial Patrick Ospina y bautiza con su nombre el Albergue Municipal de Mascotas
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

A través del operativo de fiscalización “Tu Seguridad Primero”, la Dirección de Transportes del Gobierno Regional de Piura inició actividades de fiscalización. Esto se da con el fin de sancionar los paraderos informales en los diferentes puntos de los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre, durante el estado de emergencia nacional.
Durante el operativo, en el cual también participó la Sutrán, Municipalidad de Piura y Fiscalía de Prevención del Delito, intervinieron dos vehículos informales con pasajeros a bordo. Ellos realizaban servicio en las rutas Piura – Sullana y Piura – Chulucanas.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
A estos infractores se les aplicó la medida preventiva de internamiento de vehículo más la multa por el incumplimiento de la norma y poner en riesgo la integridad de los usuarios. La infracción asciende a 4,300 soles.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Al respecto, el director regional de Transportes y Comunicaciones, Luis Fernando Vega Palacios, precisó que las acciones de fiscalización en conjunto continuarán para contrarrestar el transporte informal y prevenir el coronavirus.




















