Sociedad

VES: camión cisterna chocó contra auto y dejó dos heridos [VIDEO]

El piloto y copiloto del vehículo sufrieron contusiones y fueron trasladados a una clínica cercana.

Foto: Captura/ América TV.
Foto: Captura/ América TV.

Una pareja de esposos resultó herida luego de que el automóvil, station wagon, en el que viajaban fuera colisionado por un camión cisterna de GLP. El hecho ocurrió la madrugada de este lunes 10 de agosto, en el cruce de las avenidas El Sol con Micaela Bastidas, en el distrito de Villa El Salvador (VES).

Según América TV, Adrián Cruz Jara y Julia Aguilar Silva se dirigían hacia el mercado de Frutas a fin de abastecer la pequeña tienda que tienen en su vivienda. Sin embargo, luego de parar en un semáforo, el carro fue impactado por el vehículo pesado. El pequeño auto terminó en la berma central contra las estructuras de un parque, totalmente inservible.

Afortunadamente no hubo víctimas, aunque la pareja de esposos sufrió algunas contusiones,. Ellos fueron trasladados a la clínica Santa María para su recuperación.

Al lugar también llegaron Bomberos y miembros de la Policía para socorrerlos y restablecer el tránsito. En total, tres unidades atendieron la emergencias.

La cisterna de placa D3Q-792 fue remolcada para evitar posibles riesgos en la zona. No obstante, se supo que, en ese momento, no transportaba gas. Por su parte, el conductor fue trasladado hacia la comisaría de Villa El Salvador.

En tanto, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar el origen del accidente. Las cámaras de seguridad jugarán un rol fundamental en las indagaciones.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

Lo más visto
Lo último
Minsa confirma 3 fallecidos y 841 casos de contagios a nivel nacional por leptospirosis: "Una enfermedad cíclica"

Minsa confirma 3 fallecidos y 841 casos de contagios a nivel nacional por leptospirosis: "Una enfermedad cíclica"

LEER MÁS
Familia vive dentro de colegio de Ate desde hace 4 años: usan luz y servicios higiénicos del plantel educativo

Familia vive dentro de colegio de Ate desde hace 4 años: usan luz y servicios higiénicos del plantel educativo

LEER MÁS
Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alejandra Baigorria rompe su silencio y se quiebra tras ampay de Said Palao con mujeres en Argentina: "No la estoy pasando bien"

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Sorteo de la fase de grupos de Copa Libertadores 2026 vía ESPN: rivales de Universitario, Sporting Cristal y Cusco FC

Sociedad

Iquitos: empresario pierde la vida tras ser atacado en su propio negocio

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Vaticano cancela audiencia del presidente Balcázar con el Papa León XIV: Gobierno espera ahora nueva fecha

Elecciones 2026: Defensor del Pueblo sugiere que la PNP detenga a requisitoriados el 12 de abril, pero después de votar