VMT: sujeto amarra las patas y golpea con un palo a gatito frente a su sobrino de 11 años
El pequeño 'Simba' fue rescatado hace cinco meses de las calles y ahora se encuentra con medicación para el dolor.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Un sujeto fue captado golpeando a un gato nada menos que frente a su sobrino, un menor de 11 años de edad, al interior de un inmueble de Lurín, en Villa María del Triunfo.
El maltratador fue identificado como Martín Torres Reyes, quien es el primo de Carol, la dueña de ‘Simba', un gato al que ella rescató de las calles hace cinco meses.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
En un video se observa cómo el hombre le pide a su sobrino que amarre las cuatro patas del animal, pero al ver que el felino no se dejó, se para y lo patea.
El gato huye, pero el violento individuo no se queda tranquilo y lo persigue con una palo hasta la puerta donde encontraba la mascota. Allí lo golpea sin piedad, mientras el gato maulla incesantemente.
“Se está metiendo con un animalito que no podía defenderse, que gracias a Dios escapó, porque si no escapaba, lo hubiera matado”, dice la dueña del mamífero.
PUEDES VER El emotivo video de la PNP por el ‘Día del Perro’ con un fuerte mensaje contra el maltrato animal
El acto de maltrato animal fue grabado por otra familiar del agresor, que a pesar que le pedía que desista, él hizo caso omiso.
Al enterarse del hecho, la dueña de ‘Simba’ interpuso la denuncia en la Policía de la comisaría Tablada de Lurín, la cual ha citado al hombre, pero este se encuentra como no habido e incluso desapareció de su casa llevándose todas sus cosas.
No obstante, Carol señala que no descansará hasta que su primo reciba el castigo que se merece.
“El tipo debe tener algún tipo de problema, una enfermedad para enseñarle a un niño a hacer una crueldad. Yo no voy a dejar que esto pase y voy a llegar hasta lo último”, declaró a ATV Noticias.
Producto del ataque, ‘Simba’ quedó con el párpado hinchado y hasta ahora toma medicamentos contra el dolor.




















