Áncash: hospital retomará atención a pacientes que no son COVID-19
Luego de ser designado como nosocomio COVID-19, el hospital Eleazar Guzmán inició su atención a consultas externas.
Áncash. Luego de ser designado como hospital COVID-19 durante el estado de emergencia, el nosocomio regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote inició sus actividades de atención a consultas externas.
El establecimiento médico retomó sus atenciones en las especialidades de cardiología, oftalmología, odontología, cirugía, ginecobstetricia, medicina física y rehabilitación. El director del hospital Edgar Caballero, mostró su entusiasmo por la atención a pacientes que adolecían de otras enfermedades.
“Como médico me siento feliz de que una vez más podamos seguir atendiendo en nuestros consultorios dando lo mejor de nosotros para nuestros pacientes que son nuestra familia”, indicó.
A través de un comunicado las autoridades del sector salud informaron que el personal cumplirá con los protocolos de seguridad y medirá la temperatura a cada uno de los pacientes y familiares que ingresen. Además, se realizará la desinfección constante de los ambientes, para evitar la propagación del virus.
Así mismo se comunicó que para acceder a las consultas los pacientes deberán solicitar una cita llamando al 043310446, y allí se les indicará fecha y hora exacta de atención. Esto para evitar aglomeraciones. Aquel que incumpla las medidas de salubridad perderá su cita.