Gobierno decreta teletrabajo obligatorio por los días del APEC
Sociedad

Comas: roban en habitación de mujer con el cuento del boleto ganador de lotería

Cámaras de seguridad captaron la fechoría realizada por una pareja que interceptó a la agraviada cuando esta fue a hacer un depósito bancario.

Hombre solicitó la ayuda de un mototaxista para bajar la rockola. (Foto: Captura de video / América Noticias)
Hombre solicitó la ayuda de un mototaxista para bajar la rockola. (Foto: Captura de video / América Noticias)

Una joven madre de familia denunció que fue víctima de estafa y robo por parte de dos personas que le hicieron creer que era la ganadora de un boleto de lotería.

La agraviada contó a América Noticias que el miércoles 15 de julio salió de la habitación que alquila en la zona de Retablo, en Comas, para realizar un depósito bancario.

Al regresar, las cámaras de seguridad la captaron regresando junto a una mujer y un hombre, a quienes hizo subir hasta su cuarto.

Media hora después, el sujeto bajó y paró una mototaxi con el fin de trasladar algunas cosas. “Un favor, señor. Tengo que llevar para que arreglen mi rockola a un mecánico”, le dice el hombre al conductor.

Con ayuda del mototaxista, el estafador baja el aparato, valorizado en cerca de S/ 3.000, así como bolsas con otros productos. Finalmente, él y su cómplice se van de lugar en presencia de la denunciante.

La joven madre afirma que cuando hacía el depósito, la pareja se acercó a ella para entregarle un boleto de la lotería que supuestamente era ganador, pero le pidió no abrirlo y la convencieron de ir hasta su cuarto.

Asegura que luego de ello no recuerda nada hasta dos horas después que se llevaron sus pertenencias, por lo que presume que fue dopada. Incluso dice que solo pudo acordarse del robo gracias a los videos de las cámaras de seguridad.

“No sé, me pareció como un sueño, no sé cómo pasó. Hasta ahora no recuerdo bien”, dice al citado medio.

Además de llevarse la rockola, los delincuentes se llevaron los productos de belleza que la joven vendía, valorizados en más de S/ 6.000. La Policía ya investiga el caso.