Sociedad

Denuncian que mujer se adelantó en cola de supermercado y tosió contra señora que le reclamó [VIDEO]

La víctima tiene cerca de 60 años. El suceso ocurrió en la tienda Maestro de Surquillo.

Denuncian que mujer tosió en la cara de señora de 58 años. Foto: Captura.
Denuncian que mujer tosió en la cara de señora de 58 años. Foto: Captura.

Lorena Flores denunció mediante su cuenta de Twitter que una mujer le tosió a su madre, quien tiene 58 años. Debido a la crisis sanitaria que afronta el país por el coronavirus, actos de este tipo están penados con cárcel por no menos de 3 años ni más de 10.

Sobre todo si se trata de personas que conforman grupos de riesgo, como los adultos de la tercera edad. Este es el caso de Gloria Agüero Castañeda, mujer que fue víctima del indignante suceso. Ello porque si se contagia la COVID-19, podría requerir de que la hospitalicen o, en el peor de los casos, que la internen en cuidados intensivos.

TE RECOMENDAMOS

KEIKO FUJIMORI DEFIENDE A SUS SENTENCIADOS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

“Esta señora se ha metido en mi cola y me ha tosido en la cara, que todo el mundo lo sepa, que todo el Perú sepa que tosió en mi cara”, denunció mediante un video publicado en las redes sociales.

Según la familiar de esta mujer, la atacante se metió en la cola que formaban varias personas para ingresar al área de “Atención al Cliente” de Maestro.

“(...) Cuando mi madre se acercó en su turno, le reclamó que haga su cola porque estaba muy cerca a ella. Ella le tosió en la cara a mi madre. Gente de m***. Mi madre tiene 58 años ¿Quién es?”, publicó en Twitter.

Coronavirus en Perú

Hasta el viernes 10 de julio, se registraron 319.646 casos de COVID-19 y 11.500 fallecidos por esta enfermedad. Es decir, en un solo día, hubieron 186 decesos y 3.198 contagiados.

Lo más visto
Lo último
Corte de agua en Lima: Sedapal anuncia 16 horas sin servicio este 21 de marzo y estos distritos serán afectados

Corte de agua en Lima: Sedapal anuncia 16 horas sin servicio este 21 de marzo y estos distritos serán afectados

LEER MÁS
Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS
Sutran cierra Touring de Conchán por infracción grave y suspende atención hasta el 29 de marzo

Sutran cierra Touring de Conchán por infracción grave y suspende atención hasta el 29 de marzo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ric La Torre revela cómo logró comprar su departamento tras dos años de rechazos: "Para los bancos, ser influencer no es un trabajo"

Alianza Lima vs Juan Pablo II vía L1 Max EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1: juegan HOY en Matute

Miguel Araujo se sincera y presagia un duro futuro para Sporting Cristal: "Tenemos que corregir porque a mitad de año no nos va alcanzar"

Sociedad

Cambios en el Metro de Lima: Línea 1 ampliaría su horario nocturno hasta las 11 p. m.

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Fuerza Popular deberá pagar S/17 millones por lista de electores de segunda vuelta del 2021: partido rechazó monto

Indecopi pide a candidatos no usar personajes protegidos por derecho de autor en su propaganda electoral