Sujeto escupe y amenaza a policías tras ser detenido: “Mí tía es fiscal, te voy a llevar”[VIDEO]
El presunto delincuente fue detenido junto a otros siete individuos luego de una balacera en plena avenida Javier Prado, en Surco.
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis en febrero: conoce en qué sedes
- Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

Ocho sujetos fueron capturados por la Policía Nacional (PNP) luego de una intensa persecución en plena avenida Javier Prado, en el distrito de Surco. No obstante, un caso que llamó la atención fue la actitud de uno de los intervenidos, quien amenazó y escupió a los agentes tras detenerlo. Según indicó, su tía era fiscal de la Corte Suprema.
“No me metas la manos, mi tía es fiscal de la Corte Suprema, te voy a llevar”, exclamó de forma agresiva el presunto delincuente. Según información de Latina, la frase “te voy a llevar” significa “te voy a matar”.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
El hombre que se mostró de manera violenta fue identificado como Diego Jeanpierre Pinto Vera. Él fue intervenido este jueves 2 de julio junto a otros presuntos delincuentes, entre hombres y mujeres. Ellos viajaban armados en un auto huyendo de los agentes.
Al verse acorralados tiraron sus pistolas por las ventanas y fueron detenidos. Ellos fueron identificados como Richard José Flores Lazarte, con antecedentes por robo agravado, Rodrigo Sosa Muro, dueño del carro y con varias denuncias en su contra y Jesús Vargas Calixto, presunto sicario.
Por su parte, las cuatro mujeres también atacaron a los policías y a los periodistas que llegaron hasta la avenida Javier Prado.
En tanto, los intervenidos fueron trasladados hasta la Depincri de San Borja, hasta donde llegaron agentes del Serenazgo de San Isidro, debido a que habrían identificado a dos de los delincuentes que asaltaron dos tiendas de tecnología en las inmediaciones de Real Plaza Salaverry y La Rambla de San Borja.




















