Coronavirus: 5 993 pacientes fueron dados de alta en Trujillo

Gobierno regional anunció nuevos casos que superaron la enfermedad. Ciudadanos pasarán por un monitoreo desde casa.

Alta médica
Alta médica

El Gobierno Regional de La Libertad anunció una nueva cifra de pacientes con coronavirus que superaron la enfermedad.

Según el reporte oficial, decenas de personas al día han vencido al COVID-19 ante la evolución favorable de su salud. Hasta la fecha son 5 993 personas que recibieron el alta médica.

TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA

Los ciudadanos que recibieron esta condición, se encontraban hospitalizados o recibiendo tratamiento desde sus hogares.

Sin embargo, los médicos cumplirán con la vigilancia de los pacientes bajo un monitoreo mediante el aislamiento domiciliario.

Está cifras ubican a La Libertad como una de las regiones con mayor número de altas a nivel nacional.

Últimas noticias

¿Quién ganó la final del Mister Internacional 2026 y se convirtió en el sucesor de Kirk Bondad?

Mateo Chiarella: "Menospreciar la cultura afecta el desarrollo de un país"

Separan a director de Casa Materna de Sanagorán tras fiesta con cervezas dentro de local en La Libertad

Sociedad

Separan a director de Casa Materna de Sanagorán tras fiesta con cervezas dentro de local en La Libertad

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Caen Los Andy de Huaycán: PNP capturó a dos presuntos miembros tras cobrar S/20.000 por extorsión a grifo en Ate

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JNJ inscribe a 12 candidatos para la jefatura de la ONPE: dos finalistas de concursos anteriores

Keiko Fujimori es denunciada por presunta omisión al no vacar a procuradora con proceso penal activo

¿Qué pasa si denuncian a la presidenta del Perú? Esto dice la Constitución sobre Keiko Fujimori