Caen tres sujetos cerca a ruinas de Chan Chan con 220 kilos de marihuana
Uno intentó fugar en auto pero tras una corta persecución la Policía logró detenerlo cerca al Museo de Sitio.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

El lunes último tres sujetos presuntamente dedicados al tráfico de drogas fueron capturados por la Policía en el sector de área de cultivos cerca a las ruinas de Chan Chan. Los hechos ocurrieron cuando personal policial Antidrogas en coordinación con la Dirección Antidrogas (Dirandro) de Lima, luego de las acciones de inteligencia, obtuvieron información que los días 28 y 29 de junio unos individuos estarían acopiando y almacenando marihuana, proveniente de la sierra liberteña.
Entonces, en coordinación con el representante del Ministerio Público ejecutaron un operativo a mediodía en el lugar antes indicado, logrando intervenir a dos hombres cuando cargaban en hombros sacos conteniendo paquetes con restos vegetales en estado seco prensado, con olor y características a marihuana. La pareja fue identificada como Jorge Luis Martínez Chaupe (20) y Dany Daniel Reyes Llucho (38).
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
Asimismo, en el lugar otra persona, conductor del vehículo de placa T4Z-173, al notar la presencia policial intentó darse a la fuga a bordo de dicho vehículo, siendo alcanzado a la altura del Museo de Sitio Chan Chan. Tras ser reducido se le identificó como Marlon Claudio Quispe Paredes (29). Durante el registro conforme a ley, en el lugar se logró comisar 7 sacos de polietileno conteniendo paquetes con marihuana prensada con un peso de 220 kilogramos.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Con la presencia del representante del Ministerio Público, los intervenidos, droga comisada, vehículo y especies incautadas, fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo para las diligencias e investigaciones conforme a ley.




















