Más de 300 obreros volvieron a trabajar con el reinicio de obras en Moquegua
Gobierno Regional de Moquegua reinició una serie de obras beneficiando a 350 obreros de la región que habían paralizado sus labores. Anuncian más obras en julio.
- Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran
- Apagón masivo en Lima Este: globo metálico dejó sin electricidad a más de 47.000 familias

Como parte de la reactivación gradual de actividades económicas, el Gobierno Regional Moquegua reinició la ejecución de varias obras de construcción civil beneficiando a 350 obreros que volvieron a retomar sus empleos en medio de la pandemia de la COVID-19.
Los funcionarios del Gobierno Regional de Moquegua informaron que los trabajos se retomaron cumpliendo los protocolos de bioseguridad para resguardar a los trabajadores.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
En julio se tiene planeado la ejecución de otro paquete de obras para superar los 600 empleos de forma directa, entre personal obrero, técnicos y administrativos.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Entre las obras que reiniciaron están: la construcción de las instituciones educativas Inicial Nº 368 Jesús de Nazareth y Nº 367 San Carlos ubicadas en el Centro Poblado de San Antonio. La construcción del Colegio Modelo San Antonio, construcción del Almacén Especializado de Medicamentos e Insumos de la Gerencia Regional de Salud, mejoramiento del servicio educativo en el Centro de Educación Básica Alternativa Corazón de María, entre otros.
Obras en provincia
En julio se retomará la ejecución de más obras en las provincias Mariscal Nieto, Ilo y General Sánchez Cerro, aportando a la reactivación de la economía tras el estado de emergencia nacional por la COVID-19 que ocasionó la paralización de actividades a nivel nacional.





















