Callao: asesinan a joven cuando salió a botar la basura durante toque de queda
Delincuentes le dispararon en la puerta de su casa.
El domingo 21 de junio, mientras se celebraba el Día del Padre, un joven vendedor de golosinas fue asesinado en la puerta de su casa ubicada en el asentamiento humano Chacarita del Callao.
Christian Dueñas salió a botar la basura en el barrio Fiscal y, cuando retornaba a su vivienda, en la puerta de su casa, los delincuentes le dispararon.
“Perdí a mi abuelo en el Día de la Madre. Ahora pierdo a mi hermano en el Día del Padre”, contó su hermana en América Noticias.
Los sujetos acabaron con su vida en el horario del toque de queda. Es decir, no debían estar en las calles.
“Se supone que el toque de queda era para cuidar a la ciudadanía. Sin embargo, los delincuentes usan el toque de queda para hacer sus fechorías”, señaló su tío.
Se desconoce si los vecinos fueron testigos, pues ninguno quiso dar detalles. Dueñas deja una niña de un año.
“Era muy cariñoso, va a ser lamentable que la hija no lo vaya a ver. Va a ser muy doloroso para quienes lo hemos querido. Él nunca se metió con nadie, nunca le hizo daño a nadie, no sé por qué se han ensañado así con él”, comentó.
La hermana de la víctima denunció que en el lugar siempre hay balaceras y que los policías tardan hasta una hora y media en llegar.
“Acá todos los días corre bala y lo peor es que los policías llegan después de una hora o una hora y media. No llegan ahí mismo. Solamente quiero que se haga justicia por lo que le han hecho a mi hermano. Él no merece esto”, dijo.