Sicarios acribillaron de cuatro balazos a joven frente a su casa en Carabayllo [VIDEO]
La delincuencia continúa pese al estado de emergencia. Según los testigos, los hampones dispararon a matar. Policía y familiares tuvieron pelea por intentar trasladar al hombre a un hospital.
- Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?
- Desde el 21 de enero rigen multas de hasta S/1.320 por circular dos personas en motocicleta

La noche del lunes 15 de junio, alrededor de cuatro sicarios acribillaron a un joven frente a su vivienda ubicada en la cuadra 4 de Pachacútec en la tercera zona de Collique, perteneciente a Carabayllo. Según los testigos, los criminales estaban esperándolo a bordo de un auto negro.
El joven identificado como Daniel Rivasplata Valderrama (29) se acercó a los cuatro hombres para conversar. Los testigos observaron cómo los delincuentes bajaron del auto y empezaron a discutir contra él De un momento a otro, los sicarios le dispararon a quemarropa, dejando a la víctima en el suelo.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ Y EL CUENTO CHINO QUE EL PREMIER NI SE CREE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER ¿Cómo sobreviven los sectores vulnerables que no han recibido ni bono ni canastas en el Perú?
Los ciudadanos de la zona escucharon cuatro disparos contra él y visualizaron que aún seguía con vida. Minutos más tarde, fallecería. “Está sangrando el joven”, indicó una mujer que grababa cuando llegaba la Policía Nacional del Perú a la escena del crimen.
Los hampones huyeron de la zona. Se encontraron ocho casquillos de bala cerca del cuerpo. “De su cabeza lo han disparado. Parece que lo mataron. De frente a matar lo han hecho (sic)”, relató la persona mencionada.
Mientras tanto, la Policía y los familiares de la víctima tuvieron un altercado, puesto que los parientes consideraban llevarlo a un hospital, pese a que ya había fallecido. Peritos de Criminalística apuntaron que podría tratarse de la modalidad de ajuste de cuentas.
Por último, el Ministerio Público llegó al lugar y determinó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue de Lima. En la zona de Collique no había cámaras de seguridad, por lo que no ha quedado registro de lo ocurrido.
Newsletter La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.
















