Arequipa: Encuentran a hombres y mujeres en prostíbulo clandestino
Curiosamente, todos los intervenidos portaban mascarillas y alcohol en gel en las manos. Policía los investigará por el presunto delito contra la salud pública, en su modalidad de violación de medidas sanitarias.
- Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?
- Desde el 21 de enero rigen multas de hasta S/1.320 por circular dos personas en motocicleta

Otro prostíbulo clandestino en Arequipa seguía funcionando con normalidad, pese al estado de emergencia en el que se encuentra el país por la amenaza de la COVID-19.
El último sábado, agentes del Área de Trata de Personas de la Policía Nacional, intervinieron el prostíbulo clandestino conocido como el “Safari”, ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ Y EL CUENTO CHINO QUE EL PREMIER NI SE CREE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER: Arequipa: Policías tuvieron que colocar grilletes a joven que quería saltar del puente Chilina
En el lugar los agentes encontraron a diez personas, entre hombres y mujeres, incluso de nacionalidad venezolana. Lo curioso, es que todos portaban mascarillas y alcohol en gel en las manos.
En la puerta del local, los agentes encontraron a Erick Eduardo Dugarte García (27), quien tendría la función de seguridad del inmueble y controlar el ingreso de los parroquianos concurrentes a dicho bar informal.
Dentro del local, los policías encontraron a varias mujeres en diminutas prendas de vestir, quienes se dedicarían a ser “damas de compañía”.
El administrador del local, identificado como Jhon Mamani Atamari, fue detenido junto a los ciudadanos Adolfo Centeno Aguilar y Jhimy Calsín Quenallata.
Entre las mujeres detenidas hay venezolanas. Ellas fueron identificadas como Ana Timana Cuadros, Romina Padrón Centeno, Rossmery Aparicio, Flor Apaza, María Guasguayo, Wendy Pinedo, Josimar Finol y Mirian Deney.
Los hombres y mujeres fueron traslados a la comisaría para ser investigados por el presunto delito contra la salud pública, en su modalidad de violación de medidas sanitarias.
















