Local de Juliaca producía y vendía licores en plena cuarentena
Los agentes encontraron en el inmueble botellas vacías y bebidas alcohólicas en bidones. Dos personas quedaron detenidas para ser investigadas por atentar contra la salud.
- Investigadores peruanos de la UNALM llegan a la Antártida para buscar compuestos anticancerígenos en una misión científica única
- El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

Puno. Agentes del grupo terna de la Policía Nacional intervinieron este sábado un local que producía y vendía licores de dudosa procedencia en la provincia de San Román-Juliaca. Además incumplían la orden de aislamiento social en el que se encuentra el país por el avance del coronavirus.
Los agentes llegaron a las 08:30 horas al local “Fundo Viejo”, inmueble ubicado en la intersección del jirón Justino Guillen con Santa Rosa, frente al parque Santa Rosa de Lima. En el ambiente encontraron botellas de vino y piscos. Además detectaron botellas vacías de diferentes marcas de whisky, tachos de color azul con vinos, baldes con bebidas alcohólicas. Todo estaba sin registro sanitario y se presume que elaboraban los licores en el lugar.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Además de bebidas alcohólicas, también encontraron bolsas de mazamorra morada y jugo de papaya, también sin determinar fabricante. La Policía intervino por estos hechos a Edgar Gonzales Zamalloa (57) y Magda Monroy Valdivia (47), ambos propietarios de “Fundo Viejo”.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Ambos quedaron detenidos para ser investigados por el presunto delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud en la modalidad de fabricación y distribución de bebidas alcohólicas adulteradas y productos alimenticios.





















