La Libertad: Sujeto escondía 50 kilos de marihuana en techo de camioneta-furgón

Fue detenido en Virú y droga se iba a comercializar en Lima.

cae con 50 kilos de marihuana
cae con 50 kilos de marihuana

La Policía de Carreteras de la provincia de Virú intervino una camioneta-furgón y hallaron escondido en el techo de la carrocería 50 kilos de marihuana que iba a ser comercializada en Lima.

El operativo confidencial ocurrió el miércoles último a las 5:40 de la tarde a la altura del kilómetro 480 de la Carretera Panamericana Norte, en el sector Coscomba de la provincia de Virú.

TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA

Los efectivos de Carreteras con personal de Inteligencia, manejaban información confidencial de que en el interior de un vehículo color blanco (camioneta-furgón), marca Hyundai, de placa de rodaje C7V-893, se encontraban transportando droga proveniente de la localidad de Alto Molino, en el distrito de Chugay de la provincia de Sánchez Carrión. La droga iba a ser comercializada en Lima.

La unidad intervenida estaba conducida por Ernesto Rubén Ampuero Alvarado (60), quien es natural de El Callao. Al momento de realizar el registro vehicular, los agentes hallaron 21 paquetes precintados con papel film plástico, con un peso aproximado de 2,30 kilos cada uno.

Los paquetes contenían en su interior hierba seca verduzca con características y olor a marihuana, con un peso aproximado de 50 kilogramos y que estaban acondicionados en la parte del techo de la carrocería del vehículo.

La droga comisada y el conductor fueron puestos a disposición del Departamento Antidrogas (Depandro) de Trujillo para las diligencias de ley. La intervención contó con la presencia de Joseph Quezada Sánchez, titular de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Virú.

Últimas noticias

En plena fiesta y frente a todos: rondero queda grave tras recibir disparo en Huamachuco, La Libertad

Perú vs México EN VIVO HOY: historial, a qué hora y dónde ver el partido amistoso de fecha FIFA 2026

Vozinha lamenta el precio de la fama tras ser el mejor arquero del Mundial: "Elegiría mi vida de antes"

Sociedad

En plena fiesta y frente a todos: rondero queda grave tras recibir disparo en Huamachuco, La Libertad

Temblor en Perú hoy, martes 29 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Resultados de La Tinka del domingo 27 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Roberto Sánchez sobre el pedido de facultades: "No se ajusta a la Constitución, corresponde ser archivado"

Viudo de ‘China Polo’: ‘Ella vivía con miedo todo el tiempo por las amenazas’

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”