Sociedad

Alcalde se habría escondido en ataúd para evitar que la Policía lo detenga por beber licor [VIDEO]

Se trata del burgomaestre distrital de Tantará en Huancavelica. A través de redes sociales, figura la foto en la que se ve al edil echado dentro del ataúd, como si se tratará de un cadáver.

Alcalde
Alcalde

Durante el estado de emergencia decretado en el país a causa del coronavirus, tanto ciudadanos como autoridades han sido descubiertos infringiendo las normas dispuestas por el gobierno para frenar el avance de la enfermedad.

En la región Huancavelica, el alcalde distrital de Tantará, en la provincia de Castrovirreyna, Jaime Rolando Urbina Torres, se habría escondido dentro de un ataúd para evitar que la Policía Nacional lo detenga.

TE RECOMENDAMOS

ELECCIONES EN LLAMAS: LAS PROMESAS DE BALCÁZAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

De acuerdo al medio Lima Gris, el edil estaba bebiendo licor con sus amigos en pleno toque de queda, y al verse descubierto, se metió dentro del féretro como si se tratara de un cadáver. En una fotografía que circula a través de redes sociales, se puede apreciar que uno de sus acompañantes imitó su acción.

En otro video, se puede observar que el alcalde fue conducido a la comisaría del sector. También se observa a otros dos hombres que están en la dependencia policial.

Se conoció que Urbina ya ha sido cuestionado anteriormente por la población debido a su actuación frente a la pandemia. Le habrían increpado sobre su poca permanencia en la zona, durante la emergencia, él habría respondido que sí estuvo en el distrito y solo salía a realizar algunas gestiones.

Lo más visto
Lo último
Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS
Gobierno anuncia el retorno a clases presenciales en Lima y Callao desde este miércoles 11 de marzo

Gobierno anuncia el retorno a clases presenciales en Lima y Callao desde este miércoles 11 de marzo

LEER MÁS
Despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes que ofrece el MINSA?

Despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes que ofrece el MINSA?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY via ESPN: a qué hora y dónde ver el partido de vuelta por Copa Libertadores 2026

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO: hora y canal del partido de ida por los octavos de final de la Champions League

Sociedad

Pasajes de transporte público aumentan hasta en S/1 debido al incremento del precio de los combustibles

Los Olivos: fuerte incendio consume camión de encomiendas de Shalom en plena Panamericana Norte

“No queremos otro Saweto”: comunidad nativa Pano Arawak denuncia hostigamiento de empresa por disputa territorial en Ucayali

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato fujimorista al filo de la exclusión por ocultar 4 sentencias

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”