Más de S/ 3 millones destinan empresas azucareras para enfrentar la COVID-19
Durante la emergencia sanitaria han entregado 45 mil litros de alcohol a diversas instituciones públicas de Chimbote, La Libertad y Piura.
- Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?
- Vecinos de Miraflores denuncian mal estado del emblemático puente Villena y sus alrededores: "Hay riesgos por falta de mantenimiento"

Una inversión superior a 3 millones de soles han ejecutado las empresas azucareras y alcoholeras del Grupo Gloria asentadas en las ciudades de Chimbote, La Libertad y Piura, para frenar el coronavirus en la zona norte del país.
Parte de estos recursos se reflejaron en los 45 mil litros de alcohol que distribuyeron gratuitamente a diversas instituciones públicas como hospitales, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, bomberos y municipalidades de Piura, Trujillo y Chimbote.
TE RECOMENDAMOS
ROSPIGLIOSI SIGUE CUIDANDO LAS ESPALDAS DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

| PUEDES LEER: De ocho balazos asesinan a analista de crédito dentro de su vehículo
También atendieron con este insumo importante a los principales establecimientos del Ministerio de Salud y EsSalud en Trujillo y la provincia de Ascope (La Libertad), los centros de salud del Minsa en Sullana y Paita, y EsSalud en Piura; así como los centros de salud del distrito de Nepeña en Chimbote.
Asimismo, este grupo empresarial apoyó con la desinfección de comunidades vecinales y donó víveres a las familias para mitigar un poco los efectos de la pandemia. Además, han entregado bonos a unos 5 mil trabajadores azucareros, así como packs de productos, para que puedan apoyar a sus seres queridos en esta difícil coyuntura.





















