Honduras: niño abraza tiernamente a militar que le llevó alimentos
El menor mostró su entusiasmo al ver llegar al militar con víveres para su familia.
El corazón de los niños continúa demostrando su pureza durante la pandemia por el coronavirus. Una fotografía que está circulando en las redes sociales, muestra a un niño abriendo sus brazos y posteriormente abrazando a personal de las Fuerzas Armadas, quienes llegan con víveres para las familias más vulnerables.
Este acto de amor y agradecimiento, nos muestra que los más pequeños del hogar comprenden la difícil situación por la que atraviesan muchas familias y mantienen viva la esperanza de recibir ayuda de las autoridades.
Muchos integrantes de estas tienen que arriesgar sus vidas y salir a comercializar diariamente sus productos para poder llevar alimentos a sus casas y salvaguardar el bienestar de todos sus integrantes.
Sin embargo, personal de primera línea que se encuentra luchando contra un enemigo invisible, continúa al frente con sus labores y no retrocede pese a tener conocimiento de que puede perder la vida en sus jornadas diarias, como muchos de sus colegas.
Esta foto nos permite reflexionar acerca de todo el esfuerzo que realizamos diariamente, no solo nosotros, si no todos aquellos que nos protegen a diario.
Cabe mencionar que el hecho ocurrió en Honduras.