Cusco: No se detiene acopio de 14 mil litros de leche diaria en Espinar
Planta de leche Placme continúa operaciones pese a estado de emergencia. Son 300 familias las beneficiadas.

Pese al estado de emergencia decretado por el Ejecutivo, la planta de lácteos de la provincia de Espinar, Placme continúa el acopio de 14 mil litros diarios de más de 330 familias en 12 comunidades de la provincia.
Para el acopio del producto, los trabajadores de la empresa van hasta los hatos ganaderos para lo cual se toman las medidas de bioseguridad como el uso de mascarilla, guantes entre otros que eviten el contagio del coronavirus.
Video destacado
🔴 EN VIVO PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS: CUARTO RECORRIDO DEL MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE #lr
La empresa informó que a diario se supervisa el lavado y desinfección de las manos de los trabajadores, además que también son evaluados para detectar posibles síntomas. El espacio de dos metros entre personas también se respeta.
- ¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 28 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- UNI ofrece más de 80 cursos virtuales gratuitos de inteligencia artificial y tecnología: matrícula estará abierta hasta el 2 de noviembre
“Este arduo trabajo ha significado un aporte económico de cerca de 400 mil soles a las comunidades ganaderas de Espinar y demuestra nuestro compromiso con ellos”, señaló Fernando Talavera, supervisor de proyectos sociales de Antapaccay.











































