Sociedad

Padre e hijo unidos en la lucha contra el coronavirus

Progenitor y primogénito cumplen con su vocación de servicio a la población al igual que muchos de sus colegas que están en la primera línea de batalla.

Padre e hijo son oriundos de la provincia de Sullana.
Padre e hijo son oriundos de la provincia de Sullana.

Piura. En la lucha contra el coronavirus, muchas personas ponen en riesgo sus vidas para protegernos y podamos acatar las disposiciones del Estado. Entre ellos, un padre y su hijo cumplen con su vocación de servicio a la población y se encuentran separados pero su fe en Dios es cada vez más fuerte y confían que pronto estarán juntos en familia.

Se trata de Luis León, miembro de la Primera Brigada de Caballería del Ejército del Perú y su hijo Jhony León, integrante de la PNP. Ambos son de la provincia de Sullana y al igual que muchos de sus colegas están en la primera línea de batalla luchando contra un enemigo que no pueden ver.

“Decir que no tengo miedo en estos momentos sería mentirles, pero confío en Dios que pronto estaremos en casa para seguir contando anécdotas en compañía de nuestros seres queridos. Por el momento seguiremos en pie de lucha”, posteó en sus redes sociales Jhony León, quien labora en una comisaría sectorial de Chulucanas. Su progenitor fue asignado a la provincia de Sechura.

Muchos cibernautas han viralizado la fotografía y ambos recibieron el apoyo moral de sus familiares, amigos sullarenos y población, que agradecen la labor que realizan en sus respectivas instituciones.