Sociedad

Chiclayo: menor se suicida en el interior de su vivienda

Se encontraba deprimido por la muerte de su padre. Su madre lo encontró en su habitación.

Joven se suicida en Pósope Alto
Joven se suicida en Pósope Alto

La madrugada de hoy, un menor de 16 años se suicidó en el interior de su vivienda ubicada en la provincia de Chiclayo, en el distrito de Pátapo. Según se informó el adolescente habría llegado en estado de ebriedad.

La madre expresó que su hijo le confesó que quería terminar con su vida, sin embargo, en ese momento, no lo tomó en serio, por lo que le dijo que se fuera a dormir.

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Hasta ese momento nadie sospechaba de sus intenciones. Pero fue su madre quien lo encontró colgado de una cuerda.

Dramática escena

Sus gritos alertaron al resto de sus familiares, quienes acudieron en su ayuda y, al ver la dramática escena, decidieron bajarlo y con premura llevarlo hasta el centro de salud, donde los médicos de turno certificaron su deceso y comunicaron de lo ocurrido a la Policía.

Personal de la comisaría de Pósope Alto y un representante del Ministerio Público llegaron al centro de salud para realizar el levantamiento del cadáver y acudir al lugar donde se produjo el incidente para realizar las diligencias correspondientes.

Lo más visto
Lo último
Melisa Gonzáles Gagliuffi, la economista peruana que atropelló a tres jóvenes y causó la muerte de dos: ¿qué pasó con ella?

Melisa Gonzáles Gagliuffi, la economista peruana que atropelló a tres jóvenes y causó la muerte de dos: ¿qué pasó con ella?

LEER MÁS
Peruano descargó aplicativo desde Play Store y ladrones le robaron S/9.000 de forma sistemática: “Tenían todos mis datos”

Peruano descargó aplicativo desde Play Store y ladrones le robaron S/9.000 de forma sistemática: “Tenían todos mis datos”

LEER MÁS
Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno planta a las mayores gestoras de inversión del mundo que arribaron al Perú preocupadas por decreto de Petroperú

Milei inaugura el período legislativo y anuncia una nueva etapa de reformas en Argentina

Los Mirlos, Bomba Estéreo y un disco que apunta al Latin Grammy

Sociedad

Afectados por huaicos en Arequipa le piden a ministra de Ambiente ayudar en las obras: “Que tome la lampa”

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Decano del CAL sostiene que padre de Francesca Montenegro y exdefensa de Adrián Villar podrían ser expulsados: ''Problemas éticos y legales''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

José Jerí no declarará a la Fiscalía este 2 de marzo: audiencia fue reprogramada