Sociedad

Dos trabajadores de Wong y Metro dieron positivo para COVID-19

Las personas que han mantenido contacto directo con los pacientes infectados se encuentran en aislamiento domiciliario.

Cencosud
Cencosud

Cencosud confirmó que dos trabajadores de las tiendas Wong y Metro, ubicados en los distritos de Miraflores y Barranco, fueron diagnosticados con COVID-19.

Mediante un comunicado, la empresa informó que los colaboradores se encuentran en aislamiento domiciliario y permanente supervisión por parte del personal médico.

“El Ministerio de Salud ha confirmado casos positivos para COVID-19 en dos de nuestros colaboradores: uno en Wong de Benavides, Av. Benavides 1475, Miraflores, y otro en Metro Balta, Óvalo Balta 1198, Barranco. Ambos se encuentran en aislamiento domiciliario, con la licencia con goce de haber respectiva. Estamos en constante comunicación con ellos para asistirlos en lo que sea necesario”, se lee en el extenso comunicado.

Asimismo, comunicaron que las personas que han mantenido contacto directo con los trabajadores infectados también se encuentran cumpliendo con la cuarentena respectiva.

“Hemos enviado a cuarentena domiciliaria a las personas del círculo de contacto directo de los colaboradores, y estamos en monitoreo constante de cada uno de ellos. Asimismo, nos ponemos a disposición de las autoridades sanitarias para compartir la información que consideren necesaria”, señalan.

Por otro lado, las tiendas de Miraflores y Barranco han sido desinfectadas adecuadamente para continuar con la atención al público este lunes 13 de abril. Según indican en el comunicado, desde que se inicio el estado de emergencia, se redujo el aforo en los establecimientos para evitar aglomeraciones y lograr que las personas se mantengan al menos a un metro de distancia.

Este caso se suma a los otros ya reportados en ambas cadena de supermercados. Todos los pacientes, se encuentran estables.