Anciano muere en puerta de policlínico de Florencia de Mora
El cuerpo del octogenario permaneció en una silla de ruedas en la puerta del nosocomio por varias horas. Sucedió en Trujillo.
- Decana del Colegio de Arquitectos asegura que viaducto en Javier Prado generará más tráfico y aumentará contaminación respiratoria
- Estudiante de segundo de secundaria de colegio de Ate crea panetón de kañihua y hongos medicinales que ayuda a prevenir la anemia

La Libertad. Un anciano de alrededor de 80 años de edad falleció en la puerta del policlínico de EsSalud del distrito de Florencia de Mora en Trujillo. En horas de la madrugada, sus familiares lo trasladaron de urgencia al centro médico y al parecer, se produjo su deceso en el camino, por lo que personal de salud no le permitió el ingreso.
El hecho fue comunicado a los agentes policiales de la comisaría de Florencia de Mora, quienes llegaron de inmediato para bloquear las calles de acceso al nosocomio como medida preventiva, ante un posible caso de coronavirus y evitar que los familiares y curiosos se acerquen al cadáver y se puedan contagiarse de la mortal enfermedad.
TE RECOMENDAMOS
RAFAEL LÓPEZ ALIAGA EN LA MIRA: PIDEN AL JNE ANULAR SUS ELECCIONES INTERNAS | FUERTE Y CLARO
El cuerpo del anciano permaneció por varias horas, en una silla de ruedas en la puerta del nosocomio, a la espera de personal especializado que lo puedan trasladar usando la indumentaria adecuada para los posibles casos de coronavirus.
Se conoció que cadáver será sometido a la prueba del hisopado para certificar o descartar si el enfermo estuvo contagiado con COVID -19.



















