Policía celebraba cumpleaños bebiendo licor pese a toque de queda [VIDEO]
Mayor PNP fue detenido tras encontrarse en compañía de extranjeras en la frontera de Tumbes
Un oficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue detenido al ser encontrado celebrando un cumpleaños con ciudadanas de nacionalidad venezolana, en el interior de una vivienda en el distrito de Aguas Verdes (Tumbes), pese al toque de queda dispuesto por el Gobierno ante el coronavirus.
Según el acta policial, el implicado identificado como el mayor de la PNP, Mario Bonilla Bello, fue intervenido por agentes del Ejército cuando realizaban un operativo de patrullaje en la frontera del país con el Ecuador.
Fue entonces, que al promediar las 9:00 pm encontraron al oficial, bebiendo licor junto a las féminas, desacatando el toque de queda y el aislamiento social para evitar más casos de COVID-19.
Tras ser intervenidos, las extranjeras alegaron que se encontraban dentro de su propiedad. Sin embargo, no existía justificación para la presencia del agente del orden en el lugar.
Los intervenidos fueron derivados a la Región Policial de Tumbes, donde serán investigados por el delito contra la salud y pública en la modalidad de violación a las medias sanitarias.