Denuncian que Metropolitano cerró estaciones antes del horario establecido
Nuevo horario establecía que el servicio operaría hasta las 6:30 p.m; sin embargo, usuarios denuncian que ya están cerrando principales estaciones.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

Ante la medida de inmovilización social obligatoria, el Metropolitano anunció que el nuevo horario de servicios troncales se desarrollaría hasta las 6:30 p.m. Sin embargo, a partir de las 6:00 p.m, los usuarios reportaron que no los dejan ingresar a estaciones como Matellini, en Chorrillos.
Ante esta situación y por la desesperación de retornar a sus hogares, pasajeros frenaron un vehículo que se hallaba en plena vía.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Asimismo, en las estaciones Central y Jirón de la Unión los usuarios reportaron que fueron informados de que el último vehículo transitaba solo hasta las 6:00 p.m.
Los usuarios que lograron abordar los vehículos reportan que viajan completamente hacinados, una situación que no es recomendable con los estándares de alejamiento y aislamiento social.
Esta situación de caos también se suscitó en la estación Naranjal, ubicada en Independencia, puesto que al promediar las 6:15 p.m, se reportó que ya no había servicio de alimentadores, por lo que los pasajeros se quedaron varados poco tiempo antes de la entrada en vigencia del toque de queda, anunciado la tarde de este miércoles 18 de marzo.
El hecho generó malestar e incertidumbre entre los usuarios del servicio, quienes esperaban que el servicio funcione hasta las 7:30 p.m., tal como lo anunciaron a través de un comunicado oficial.



















