Unidad fue escoltada por patrullero policial hasta agencia.
Unidad fue escoltada por patrullero policial hasta agencia.

Coronavirus: intervienen bus por casos sospechoso llegado a Cutervo [VIDEO]

Autoridades de la región Cajamarca recibieron información de paciente que salió desde Chiclayo.

Abraham Ibanez
16 Mar 2020 | 21:43 h

Un bus de transporte interprovincial fue intervenido por las autoridades de la ciudad de Cutervo, en la región Cajamarca, debido a la información recibida de un paciente que había viajado desde Chiclayo como caso sospechoso del Covid-19.

Se trata de la unidad de la empresa Turismo Ilucan, que llegó por la noche a su destino y fue escoltada una una unidad de la Policía Nacional hasta el terminal para que el personal especializado de la Dirección Regional de Salud, tome las muestras correspondientes.

PUEDES VER Cajamarca: pobladores no acatan estado de emergencia y saturan mercado [VIDEO]

De acuerdo a la información difundida a través de la cuenta de Facebook de Cutervo al Día, señala que serían dos personas con sintomatología, una de ellas mujer, quienes abordaron el bus en el turno de las 2.00 p.m., por ello tuvieron que descender en la agencia para ser revisadas.

Hasta el momento en el norte se han contabilizado 11 casos confirmados, de los cuales 6 en Lambayeque, 3 en Piura, 1 en La Libertad y 1 en Áncash, por ello se pide a la ciudadanía a cumplir con la disposición del Gobierno Central de la cuarentena por 15 días de permanencia dentro de sus casas.

Video Recomendado

Lazy loaded component