Falleció el maestro Victorino Amaya
Exalumnos del Colegio San José lo recuerdan con mucho afecto.

Victorino Amaya Paiva, ilustre maestro chiclayano dejó de existir a los 96 años de edad y deja un enorme vacío en la comunidad de alumnos del Colegio Nacional de San José, familiares y amigos.
El recordado educador, compositor y arreglista fue director de la banda de músicos del Colegio Nacional San José de la ciudad de Chiclayo y se le recuerda porque en cada desfile de aniversario de la referida institución educativa, él siempre estuvo presente derrochando gallardía ante el aplauso del público.
Video destacado
TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA
Kauffmann: hijo ilustre de Chiclayo
Amaya Paiva nació en Sechura en el departamento de Piura en el año 1924 e ingresó a trabajar al Colegio San José en 1948, dejando una gran formación musical y humanística en varias generaciones.
- Mujer embarazada y su bebé fallecen tras ingresar a clínica en San Borja: esposo denuncia presunta negligencia de médicos y enfermeras
- Toñito ya tiene hogar: bebé abandonado queda bajo cuidado de enfermera tras autorización del MIMP
A través de las redes sociales, integrantes de las promociones del Colegio San José han expresado sus condolencias a la familia del profesor Victorino Amaya con el lema “En el dolor, hermanos”.







































