Trabajador de Epsel agrede a ciudadano en Chiclayo [VIDEO]
Servidor de empresa de agua pierde el control y golpea a usuario que grababa con celular un reclamo por servicio.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

Un ciudadano fue agredido por un trabajador de una entidad pública de Chiclayo, situación que fue grabada por la víctima y difundida a través de redes sociales, generando la indignación de la ciudadanía por tal grado de violencia que se ejerce dentro de una oficina del Estado.
El hecho ocurrió esta mañana, cuando un contribuyente se acercó hasta la oficina de la Empresa Prestadora de Servicio de Agua EPSEL, en el distrito de Puerto Eten para realizar el reclamo por una facturación vencida en el recibo de su vivienda, situación que llevó a que el servidor Luis Gonzáles Llontop pierda el control y lo agreda.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
En el momento que el trabajador le explica mostrando el recibo al ciudadano y se da cuenta que lo están grabando, reacciona de manera repentina y lo golpea brutalmente, lo que hace que el equipo móvil del denunciante caiga al suelo, sin embargo el video fue compartido en internet.
De acuerdo a lo que informan en la cuenta de Facebook de Chiclayo Denuncia, esta situación pone en tela de juicio la conducta de un trabajador de una entidad del Estado, quien debe mantener la cordura y empatía con la población, mientras que los cibernautas cuestionaron el hecho y pidieron a la gerencia de Epsel que sancione al agresor.



















